El Departamento de Pediatría de El Presby está habilitado con el más avanzado equipo técnico y tiene el respaldo del mejor grupo de pediatras en toda la Isla, todos con amplia experiencia en el campo de la pediatría.

El departamento tiene 16 camas para la hospitalización de pacientes con condiciones agudas y quirúrgicas primarias. Dedicadas enfermeras(os) profesionales y prácticas(os), además de una supervisora, se encargan de brindarle atención esmerada a nuestros pacientes pediátricos.

Porque la salud de sus niños es muy importante, El Presby también cuenta con una amplia sala de emergencias pediátricas que es atendida continuamente por enfermeras(os) profesionales, enfermeras(os) prácticas(os), técnicos de emergencias y pediatras. Son ellos los responsables de que allí se ofrezca un servicio de calidad y excelencia.

Además, El Presby tiene una Unidad de Intensivo Pediátrico (PICU) con cuartos privados, lo que permite que mamá o papá permanezcan en la habitación con su hijo durante la hospitalización.

Información

(787)722-2160, ext. 2103 ó 2104