El Laboratorio Clínico de El Presby es atendido por reconocidos patólogos que continuamente ofrecen consultas a los médicos de nuestros pacientes.

Realizamos toda la gama de pruebas de laboratorio. Además, trabajamos en alianza con laboratorios de referencia acreditados en Puerto Rico y Estados Unidos para conducir pruebas más especializadas.

Nuestro personal de enfermería y tecnólogos médicos garantizarán su seguridad siguiendo los protocolos de salubridad y calidad que nos caracterizan.

De usted solicitarlo, podemos enviarle los resultados a su médico vía facsímil, por correo regular o por correo electrónico. Igualmente, puede autorizar a un familiar a recoger sus resultados en nuestro laboratorio.

Además, contamos con el servicio PresbyLab a domicilio, donde un profesional de enfermería debidamente certificado puede tomar sus muestras de laboratorio en la comodidad de su hogar. Este conveniente servicio está disponible para residentes en áreas adyacentes al hospital (Condado y Ocean Park). Aceptamos los principales planes médicos (visita NO conlleva cargo adicional).

Dr. Luis Lozada Muñoz, Patólogo
Director Médico

Información

Banco de Sangre:
(787) 721-2160, ext. 1018
Gerente del Laboratorio Clínico:
(787) 721-2160, ext. 1040

Horario

Lunes a viernes 6:00 a.m. – 9:00 pm
Sábado 7:00 am – 7:00 pm
Domingo 7:00 am – 12:00 pm

Ubicación

Centro de Registro, primer piso