El Presby cuenta con aproximadamente 23 salas de parto y una sala de operaciones para los procedimiento de cesárea. Nuestras futuras madres tienen amplias instalaciones, equipos modernos y reciben un servicio personalizado con profesionales de la salud altamente capacitados para atender sus necesidades especiales.

Nuestra sala de partos incluye:

  • Cuartos privados y modernos para dar a luz de forma natural. Contiene todo lo necesario para que la familia pueda participar y estar presentes durante el nacimiento del bebé.
  • Área de Observación – permite la observación y manejo del paciente en las etapas previas al nacimiento y post-parto. Esta zona ha sido preparada para brindar atención especial y directa a los pacientes con complicaciones, y cuenta con el equipo necesario y de alta tecnología para los casos que lo requieran.
  • Sistema de Telemetría Fetal – permite a los pacientes en etapas tempranas de embarazo moverse alrededor de la habitación para monitorear su progreso de parto.
  • Servicio de Neonatología – para una mayor seguridad para la madre y el bebé, El Presby tiene neonatólogos disponibles las 24 horas para ayudar en durante el parto si es necesario.
  • Sala de espera de la familia – diseñado para proporcionar comodidad a las familias que esperan durante la evaluación del paciente y/o proceso de nacimiento.
  • Parto Familiar – El Presby promueve la participación del esposo y los niños de 8 años o más durante el proceso de nacimiento. Deben presentar certificación para participar en el parto asistido con la familia y es necesario que las personas que están planeando estar presentes tomen el curso de psicoprofilaxis.
  • Acompañantes – si los niños no están participando en el parto asistido con la familia, dos (2) personas que hayan tomado el curso de psicoprofilaxis pueden asistir. Si sólo habrá una persona que acompañe al paciente durante el nacimiento, esa persona no tendrá que tomar el curso.

Información

(787)721-2160, ext. 3404

Horario

Todos los días de 10:00 am a 10:20 am y de 7:00 pm a 7:20 pm

Conoce más de Obstetricia y Ginecología: