Todos los años, las heridas crónicas causadas por diabetes, pobre circulación y otras condiciones de tratamiento médico prolongado, impiden que de tres a cinco millones de norteamericanos puedan llevar a cabo su vida libremente. Por ende, la atención de estas heridas en algo importante para los pacientes y en El Presby estamos enfocados en ayudar a nuestros pacientes a sanarse completamente, particularmente si padecen de heridas crónicas.

Si usted o un familiar tiene una herida que no cicatriza, debe saber que existe el Presby Wound Care Center, un centro que se especializa en el cuidado de heridas y donde podemos ayudarle a lograr una cicatrización exitosa en un período de 35 a 42 días. Nuestro equipo de profesionales de enfermería y médicos se especializa en el tratamiento de heridas.

Entre los tipos de heridas que atendemos figuran:

  • Diabéticas, heridas que se resisten a la cicatrización
  • Isquémicas arteriales
  • Estasis venosa, úlceras por presión

Nuestro centro de cuidado de heridas brinda tratamiento ambulatorio, interdisciplinario y con protocolos clínicos establecidos y científicamente probados. Integramos las técnicas más avanzadas de cuidado y ofrecemos innovadores productos y servicios. Además, educamos a los pacientes en cuanto al cuidado de sus heridas en el hogar y sobre la prevención de futuras heridas.

Muchos seguros médicos cubren el tratamiento ofrecido en nuestro centro de cuidado de heridas, pero debe recordar que la cobertura dependerá de las estipulaciones contenidas en su plan médico.

Información

(787) 721-3277 / (787) 721-2160, ext. 6580 y 6582

Horario

Lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm

Ubicación

Primer Piso, Edificio de Administración detrás de la Sala de Emergencias