El Laboratorio Clínico de El Presby es atendido por reconocidos patólogos que continuamente ofrecen consultas a los médicos de nuestros pacientes.

Realizamos toda la gama de pruebas de laboratorio. Además, trabajamos en alianza con laboratorios de referencia acreditados en Puerto Rico y Estados Unidos para conducir pruebas más especializadas.

Nuestro personal de enfermería y tecnólogos médicos garantizarán su seguridad siguiendo los protocolos de salubridad y calidad que nos caracterizan.

De usted solicitarlo, podemos enviarle los resultados a su médico vía facsímil, por correo regular o por correo electrónico. Igualmente, puede autorizar a un familiar a recoger sus resultados en nuestro laboratorio.

Además, contamos con el servicio PresbyLab a domicilio, donde un profesional de enfermería debidamente certificado puede tomar sus muestras de laboratorio en la comodidad de su hogar. Este conveniente servicio está disponible de lunes a viernes de 8:00am a 12:00m para residentes en áreas adyacentes al hospital (Condado y Ocean Park). Aceptamos los principales planes médicos (visita NO conlleva cargo adicional).

Dr. Luis Lozada Muñoz, Patólogo

Director Médico

Información

Banco de Sangre:
(787) 721-2160, ext. 1018
Gerente del Laboratorio Clínico:
(787) 721-2160, ext. 1040

Horario

Lunes a viernes 6:00 a.m. – 9:00 pm
Sábado 7:00 am – 7:00 pm
Domingo 7:00 am – 12:00 pm

Ubicación

Centro de Registro, primer piso