Sala-de-Endoscopía
El Presby inaugura nueva Sala de Endoscopía
noviembre 21, 2019

Nuevo Centro Prenatal en El Presby

header-articulo-inauguracion

Lic. Pedro González; Lic. Itza Soto; Lic. Lizzie Pérez Zayas; Dra. Annette Perez-Delboy; Sr. Mario Ramírez; Dr. Carlos Marrero; Sr. Guillermo Ramis

(San Juan, Puerto Rico) – El Ashford Presbyterian Community Hospital, inauguró el jueves 21 de noviembre el Presby Centro Prenatal, centro especializado en cuidados prenatales para mujeres con embarazos de alto riesgo, ya sea por edad, obesidad o condición médica.

El Centro es dirigido por la Dra. Annette Pérez-Delboy, Perinatologa, quien durante veinte años ejerció  en Columbia University Medical Center en Nueva York,  donde fungió como directora de varios programas en la división de Medicina Materno-Fetal.

“Después de mucho tiempo de reflexión y luego de 20 años trabajando en Columbia University Medical Center en Nueva York, decidí regresar a Puerto Rico para abrir este Centro.  Estaba segura que El Presby era el Hospital donde me quería establecer.  Tienen un excelente grupo de obstetras, el NICU que estaba buscando y todo el equipo necesario para el mejor cuidado de nuestras pacientes”, comentó la Dra. Pérez-Delboy.

El Centro brinda un cuidado especializado enfocado en medicina materno-fetal en un espacio amplio de diseño moderno y elegante, creando así un ambiente placentero para las pacientes y acompañantes.  El mismo contó con una inversión de $171K para la construcción, remodelación y compra de equipo diagnóstico especializado.

“Este año El Presby está conmemorando 115 años de servicios de salud en la isla, somos la 5ta institución más antigua de Puerto Rico y siempre nos ha distinguido el área de tratamiento materno-infantil. Es por esto que estamos sumamente entusiasmados con la apertura de este Centro” expreso el Lic. Pedro J. González, Director Ejecutivo.

Dr. Tomás Jimenez; Dra. Magda Cardona; Dra. María del Pilar Matta; Dra. Annette Perez-Delboy; Dr. Carlos Marrero; Dr. Cedric Rivera; Dr. José Ortiz

Como dato importante, la Lic. Lizzie Pérez Zayas, miembro de la Junta de Síndicos del hospital, puntualizo el regreso de la Dra. Perez-Delboy a Puerto Rico luego de 20 años.  “Somos el hospital número uno de elección de los médicos puertorriqueños que han trabajado fuera de la Isla y regresan a Puerto Rico para continuar practicando medicina.  La Junta de Síndicos de El Presby apuesta cien por ciento a la capacidad profesional de la Dra. Annette Pérez-Delboy” expreso la Lic. Perez Zayas.

Por 115 años, El Presby ofrece cuidados de salud de excelencia, brindando servicios médico- hospitalarios innovadores que integran nuevas tecnologías a tono con los cambios reflejados  en el campo de la salud.  Cuenta con una di

stinguida Facultad Médica, la cual es apoyada por un personal de enfermería y otros profesionales de la salud de primera.  Para información sobre El nuevo Centro Prenatal y otros servicios visite nuestra página web www.presbypr.com, Facebook|el presby o comuníquese al 787.474.4800