El programa Cardiac Rehab es un programa diseñado para personas con enfermedades del corazón. Está compuesto por fisiatras especializados, terapistas físicos y entrenadores de salud. El mismo ayuda a la recuperación luego de haber sufrido un evento cardiaco.

Visitar

El Presby Global Healthcare (PGH) es un programa de clase mundial creado para pacientes internacionales que incluye programa de consejería. Nuestro exclusivo programa de consejería se encarga de tramitar los arreglos de viaje, traslados desde y hacia el aeropuerto, localiza los mejores hoteles para alojamiento y coordina los mejores servicios médicos. Nuestro coordinador del PGH está certificado como especialista en Turismo Médico por la Asociación de Turismo Médico y está encargado de las necesidades de cada paciente.

Además estamos agradecidos de tener como parte de nuestro equipo del Programa del PGH a una distinguida Facultad Médica que ha sido reconocida por su impresionante liderazgo en Puerto Rico, así como en los Estados Unidos.

Visitar

Tu récord médico online, donde puedes acceder a toda la información generada durante su visita al hospital desde la comodidad de su hogar y/o trabajo. Su información está segura con nosotros, solo usted y las personas autorizadas tendrán la oportunidad de acceder a su récord médico. Aquí encontrará acceso fácil y seguro a su información de salud como: Resultados de Laboratorio, Resultados de Radiología, Historial de Visitas y Resumen de Alta.

Visitar

Noticias más recientes

Breves

Visítanos en la Avenida Ashford #1451
San Juan, P.R. 00902